Dabed Sociedad Comercial Limitada

Tel: +56 (2) 2551 2822 Fax: +56 (2) 2551 3028 

  E-mail: info@dabed.com

Pedro León Ugalde 1946 Santiago - Chile 

CP 8360926

 

Motores Fuera de Borda

      

           

            BF Line UP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Outboards : "La Silenciosa Revolución Ecológica".

Estos motores, totalmente rediseñados, llevan el árbol de levas en la cabeza como los mejores automóviles, diseño que permite accionar las válvulas directamente ofreciendo un funcionamiento más eficiente y mayor economía. Su mayor cilindrada representa más potencia, aun con cargas más pesadas, y ofrece una excitante aceleración para salir de prisa.

Ingeniería Honda

Para mejorar la facilidad de uso, HONDA incorpora muchas innovaciones en su nueva línea de Motores BF.

Para el Arranque: se ha adicionado a la clásica cuerda, de un sistema eléctrico por botón que incorpora el estado de punto muerto y mecanismos de bloqueo de la marcha atrás para evitar sacudidas inesperadas. La palanca de cambio y todos los controles están al alcance de la mano para conducir sin esfuerzo.

Los modelos con arranque eléctrico ofrecen la mayor comodidad disponible. Pruébelos una vez y nunca más querrá volver a usar la cuerda de arranque, aunque esté ahí ¡por si acaso!. El sistema CDI (ignición por capacitor), y su excelente calidad de chispa asegura arranques rápidos y elimina para siempre el engorroso ajuste de los platinos.

Menor Contaminación: A diferencia de la mezcla de gasolina y aceite que requieren los motores de 2 tiempos convencionales, los de 4 tiempos utilizan gasolina para la combustión y aceite para la lubricación (por separado), reduciendo la contaminación. La combustión de estos motores es también más completa, aun a bajas velocidades, al contrario de lo que ocurre en los motores de 2 tiempos que tienden a expulsar aceite sin quemar con los gases de escape. Las aguas, permanecen más limpias, un factor muy importante en zonas cercanas a la costa, y el molesto olor del humo que producen los motores de 2 tiempos a bajas velocidades desaparece por completo.

Más armonía con el ambiente: El nuevo Escape por el Centro de la Hélice Mejora aun más la Potencia. Este sistema expele con más suavidad y eficiencia los gases de escape mejorando notablemente el rendimiento general del motor. La zona de baja presión arriba del eje de la hélice extrae los gases del sistema de escape. En conjunto, al aumentar la velocidad de la embarcación aumenta el efecto de extracción y con éste la potencia del motor.

Si bien todos los motores Honda de 4 tiempos son de por sí silencioso, el BF LineUp lo es aún más. Su sistema con cámara silenciadora de 3 vías los convierte en la elección perfecta para navegar de noche o en aguas donde el ruido es un problema. Las vibraciones y el ruido que producen han sido minimizados con el primer equilibrador de dos ejes equipados en un motor Fuera de Borda y un novedoso sistema de montaje. Este equilibrador elimina las vibraciones producidas por el movimiento alternado de los pistones y contrapesos.-

Menor Consumo y mayor estabilidad: Todos los Motores Honda de 4 tiempos, especialmente aquellos que incluyen el árbol de levas en la cabeza del pistón, son extraordinariamente eficientes en materia de consumo y por lo tanto muy económicos. Para Ud., esta excelente economía se traduce, en un motor Honda menor costo.

Excelente comportamiento en Marcha Atrás. El diseño renovado, extra grande, de la lumbrera de ralentí impide que los gases de escape migren hacia el interior de la hélice durante marcha atrás, aumentado la estabilidad y potencia durante la maniobra aun con mucha carga. 

 

Fabricación : Japón.

 

Descagar 

Catálogo PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio Web recomendado para resoluciones de 1024 x 768 pixeles o superiores - Derechos Reservados ©1999-2013 DABED S.C.L. All rights reserved